Cine y TV
Movistar +

Tráiler de 'Arde Madrid', la serie en blanco y negro de Paco León

Sexo, whisky y rock and roll, en la gran apuesta de Movistar Plus

Madrid

Movistar Plus continúa cebando sus próximos estrenos en materia de ficción. En esta ocasión, el operador ha estrenado el primer teaser de Arde Madrid, la serie creada y protagonizada por Paco León.

Se trata de una de las producciones más enigmáticas y esperadas de Movistar, siendo, además, la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Esta innovadora ficción está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Movistar+ también ha confirmado que Arde Madrid se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se desarrollará del 21 al 29 de septiembre.

Sinopsis oficial de 'Arde Madrid'

Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje… Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00