Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Kalinic y Arias, presentados: "Partido a partido"

El croata y el colombiano posaron con su nueva camiseta. Llevarán el 9 y el 4 respectivamente

Arias posa con su nueva camiseta /

Los nuevos jugadores del Atlético de Madrid, Santiago Arias y Nikola Kalinic, han sido presentados en la mañana de este lunes en el Wanda Metropolitano.

"Me sentí muy bien en el primer partido en el Wanda. Es solo el comienzo, me tengo que acostumbrar al trabajo del club, a los compañeros y a los entrenadores. Sé como se trabaja en el club porque hablé con Vrsaljko, necesitaré un poco de tiempo para acostumbrarme a todo. No me da miedo que se trabaje mucho. Tengo muchas ganas de empezar", comentó Kalinic durante su presentación oficial.

Kalinic, con la camiseta del Atlético / EFE

Arias y Kalinic tendrán el miércoles (21.00 horas) la opción de jugar el primer partido oficial del curso, en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. "El miércoles daremos el máximo. Jugamos contra un rival muy importante, va a ser un partido difícil, pero espero que lo ganemos", comentó el croata.

Este título es uno de los retos que tiene el jugador procedente del Milan, aparte del de conseguir un hueco en el once de Simeone, sabiendo de la dura competencia junto a Diego Costa y Antoine Griezmann. "Se trata, tal vez, de los dos mejores delanteros de Europa. No tengo otra opción que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo. Les tengo mucho respeto. Pero hay muchos partidos; habrá momentos de cansancio y espero jugar", argumentó.

El colombiano Santiago Arias remarcó su ambición en el conjunto rojiblanco, en el que viene a "triunfar", después de su fichaje desde el PSV Eindhoven, y con el lema ya asumido del "partido a partido" para lograr "los objetivos y grandes cosas".

"Estoy contento de llegar a esta gran institución y a este gran equipo. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y esperaré triunfar en este gran equipo", enfatizó el futbolista, que se incorporó al conjunto rojiblanco con toda la información que ya le había dado su compatriota Radamel Falcao, que jugó en el club de 2011 a 2013.

"Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Estoy muy cercano a él, me explicó cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo. Siempre quiero estar un paso arriba, crecer como futbolista y después de estar en Holanda tanto tiempo necesitaba un cambio. Aquí creo que voy a lograr seguir creciendo como futbolista y como persona", valoró durante su presentación.

"No va a ser fácil para mí. A pelear por un puesto con un gran jugador y experimentado como Juanfran. Vengo aquí a dar el máximo", abundó el lateral derecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?