Deportes
Supercopa de Europa

"Sin CR7 ya no es el Real": la prensa, muy crítica con el Real Madrid

Los medios concuerdan en la necesidad del Madrid de "mejorar su plantilla"

Portada del AS / AS

El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid en la Supercopa de Europa. Lo hizo en una prórroga (4-2) en la que, como reza El País "exhibió más recursos".

El diario AS titula en portada "¡Superatleti!" y critica al un Real Madrid "frágil en defensa". La crónica responde al titular de "Un título más, un trauma menos", en la que se comenta que "el Madrid empezó y acabó mal, con errores graves atrás".

El País titula la crónica "El Atlético exhibe más recursos y se lleva la Supercopa de Europa ante el Real Madrid". El diario de Prisa comenta que el Atlético impuso "su físico y mejor banquillo en la prórroga".

Por su parte Marca sale con "A lo grande" y critica el fondo de armario del Real Madrid: "Graves errores defensivos de los blancos, que deberían replantearse reforzar su plantilla".

El Mundo titula "El Atlético ajusta cuentas con el Madrid", ABC, "Venganza Atlética en la prórroga" y La Razón, "El Atlético empieza a lo grande".

En Cataluña, Mundo Deportivo señala a Lopetegui, mientras que Sport habla de "humillación al Real Madrid.

La prensa internacional se acuerda de Cristiano Ronaldo, como la Gazzeta que dice "Sin CR7 ya no es el Real". El Daily Mail, por su parte, halaga a Diego Costa, que "fuerza la prórroga con su segundo gol", mientras que L'Equipe asegura que "Griezmann no estaba equivocado", en referencia a las declaraciones del delantero tras el partido

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad