Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Baloncesto
Juan Carlos Navarro

El mundo del baloncesto despide a Juan Carlos Navarro

Diferentes clubes, jugadores y personalidades baloncestísticas despiden a una auténtica leyenda del deporte español

Navarro, durante un partido / Georgia Panagopoulou EFE

Juan Carlos Navarro anunció su retirada de las canchas de baloncesto confirmando el adiós de una de las figuras más importantes del baloncesto español de los últimos tiempos. El jugador deja tras de sí un palmarés envidiable y un hueco en los corazones de los aficionados a este deporte.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos jugadores han querido dar un pequeño homenaje en redes sociales al mito del FC Barcelona y de la Selección española de baloncesto

Uno de las estrellas que mejor le conocía es su amigo y ex compañero de equipo Pau Gasol, que le ha homenajeado en Twitter.

También sus rivales han querido reconocer la calidad de este jugador. Así lo ha hgecho el Real Madrid, en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha homenajeado a la estrella. Lo mismo ha hecho Felipe Reyes, capitán del equipo blanco y compañero de Navarro en la selección, donde ambos han compartido títulos y grandes momentos.

Durante las últimas horas, hemos visto muchos de estos mensajes que daban las gracias y despedían de forma emotiva al azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00