Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, dispuesto a negociar por Filipe Luis

Tal como avanzó la Cadena SER, Filipe Luis ha comunicado al club de forma oficial que se quiere marchar este verano

Filipe Luis, durante un entrenamiento

Filipe Luis, durante un entrenamiento / Kiko Huesca (EFE)

Filipe Luis no ha cambiado su opinión y tal como informó la Cadena SER este sábado, quiere marcharse del Atlético de Madrid. El club ha hablado con él, después de que el brasileño haya comunicado sus ganas de dejar el club, pero no hay marcha atrás en la decisión de Filipe, ha informado Dani Garrido en Carrusel Deportivo.

Ha perdido su confianza en SImeone, después de que este alinease a Lucas Hernández contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa y después de que haya quedado fuera de la capitanía, a pesar de que esta es su octava temporada en dos etapas en el conjunto de la capital. 

Ante esta situación, el Atlético de Madrid intentará volver a hablar con él tras el partido contra el Valencia de este lunes, en el que será titular ante la ausencia por sanción de Lucas Hernández para apurar las opciones de convencerle de que se quede, deseo expreso del club y de Simeone. De no cambiar la idea del brasileño, el Atlético aceptaría negociar su salida por una cantidad entre 12 y 15 millones de euros

Filipe tiene un acuerdo verbal cerrado con el PSG de dos temporadas más una opcional, pero la oferta de compra que ha transmitido el club parisino es de cinco millones de euros, muy inferior a lo que aceptaría a negociar el Atlético.

En el caso de que se produzca la salida de Filipe, el Atlético sondeará el mercado para incorporar un sustituto para el lateral izquierdo. Sustituto que no será Jonny, cedido esta temporada al Wolverhampton y que volverá el próximo julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?