Fútbol
Redes sociales

La vuelta de Coentrao revoluciona Twitter

El portugués publica unas fotos entrenando con el Real Madrid y los usuarios ironizan sobre su contribución al club blanco

Fabio Coentrao, en un partido con el Real Madrid. / AFP/Getty Images

Hacía tiempo que el portugués Fabio Coentrao no se expresaba en las redes sociales. Su última aparición en Twitter hasta hoy correspondía al pasado 15 de junio, cuando mandaba un mensaje de ánimo a su selección de cara al Mundial 2018. El lateral parecía desaparecido del mundo tras jugar el año pasado en el Sporting de Portugal cedido por el Real Madrid, con quien tiene contrato hasta 2019. Hasta el diario AS se preguntaba este miércoles dónde está el defensa.

Este miércoles ha publicado unas fotos en las que entrena con el Real Madrid y ha sorprendido a muchos usuarios de Twitter que le han tildado de "leyenda", que han celebrado que siga "vivo" o que han ironizado con que podría ser el mejor fichaje del equipo blanco para esta temporada. Muchos se han cebado con el jugador que nunca ha llegado a tener continuidad en el equipo.

Coentrao que la pasada temporada jugó cedido en el Sporting de Portugal, lleva unos días entrenando en solitario en La Ciudad Real Madrid mientras en los despachos se intenta resolver su futuro. No entra en los planes del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, pese a que en la actual plantilla no hay un recambio para el brasileño Marcelo en el lateral izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00