Fútbol
Premier League

La emotiva carta de Pochettino a un aficionado enfermo de un tumor cerebral

El técnico argentino muestra su lado más personal mandando todo su apoyo y ánimos a un hincha del Tottenham

Pochettino antes de un partido / ANDREW COULDRIDGE REUTERS

A veces el fútbol, como todo el deporte, dejan detalles que no todo es negocio y dinero, y que los aficionados son tenidos en cuenta y valorados, ya que sin ellos los clubes no serían nada.

Así ha sido la emotiva carta de Pochettino, técnico del Tottenham a Paul, un aficionado spur que padece un tumor cerebral. El argentino lo ha hecho a través de una carta oficial del club londinenses donde le brinda todo su apoyo y ánimos.

El ex del Southampton se dirige al hincha en nombre de todos los jugadores y del staff, deseándole lo mejor en estos momentos y haciéndole saber que "tiene a todos detrás suyo". 

La carta termina con un párrafo agradeciéndole todo el apoyo y el aprecio que le ha dado al club.

La personalidad de Pochettino

Pochettino es muy apreciado en toda la Premier League. Su forma de ser cautiva a todos los aficionados spurs y el club lo sabe. La carta solo es una muestra más del lado personal que tiene el técnico.

El Tottenham sabe eso y por ello, esta temporada, el argentino de 46 años ya ha tenido que enfrentarse a los medios para rendir explicaciones cuando se reveló que el club se ve obligado a mover los enfrentamientos con el Liverpool y el Cardiff a Wembley por las obras en su estadio, White Hart Lane.

El entrenador incluso admitió que no podía prometer que el nuevo terreno de juego estaría listo para el 28 de octubre, fecha en la que se enfrentan al Manchester City, pero su sincera disculpa ganó a la afición. 

La remodelación casi al completo de White Hart Lane se prolongan desde el pasado mes de julio de 2017 / Dan Mullan

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00