Ocio y cultura
PA' FUERA LO MALO

Aitana y Ana Guerra apuntan a Latinoamérica con el nuevo 'remix' de 'Lo Malo'

Tini y Greeicy Rendón acompañan a Aitana War en el nuevo ritmo de su canción estrella

Universal

Madrid

No se conforman con ser la canción del verano. Aitana Ocaña y Ana Guerra dan un último empujón al 'hitazo' que salió de Operación Triunfo: 'Lo Malo'. Las dos triunfitas se alían a la argentina Tini y la colombiana Greeicy Rendón para hacer un 'remix' del tema que ya hemos escuchado en todos los sitios.

La canción, escrita por Brisa Fenoy, e interpretada por Aitana War (el alias que adoptan Aitana y Ana Guerra cuando se juntan) se internacionaliza aún más. La participación de Tini y Greeicy -impulsada por Universal- apunta hacia el mercado latinoamericano con una base musical nueva. Eso sí, la letra es la misma.

Y muchos dirán... ¿Quién es Tini y Greeicy Rendón? Ambas son las artistas latinas del momento. Tini protagonizó la serie juvenil de DIsney en Argentina, 'Violetta', y hace bien poco participó en el 'remix' de 'La Cintura' de Álvaro Soler. Por su parte, Greeicy Rendón  también cuenta con la faceta de actriz actuando en la serie 'Chica Vampiro' en Colombia.

Más información

Además de sus temas por solitario, 'Telefono' y 'Ni la Hora', aún queda 'Lo Malo' para rato. Además, Aitana y Ana Guerra representarán a España en el 'Second Chance' de Eurovisión. Como dice la canción...estamos "¿listos pa' bailar?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00