Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Piragüismo

Plata para Craviotto y Toro en el K2-200

España gana su segunda medalla en los Mundiales de Piragüismo sprint

Toro y Craviotto se saludan

Toro y Craviotto se saludan / GETTY IMAGES

Los españoles Saúl Cravioto y Cristian Toro, vigentes campeones olímpicos, se hicieron con la plata en K2 200 de los Mundiales de piragüismo que se disputan en la localidad portuguesa de Montemor.

La pareja española terminó en segunda posición por detrás de los húngaros Balaska y Birkás. Con el bronce se hicieron los serbios Crujic y Novakovic.

Ésta es la segunda medalla que consigue la delegación española después de la plata que consiguieron este viernes Cubelos y Peña en K2 1.000.

En la final de K4 1.000, Cubelos, Rubén Millán, Pelayo Roza e Iñigo Peña cumplieron con nota al colgarse un bronce de un gran valor. Acabaron, tras un gran final, a 1.394 de los ganadores, los germanos Tamas Gecso, Jakob Thordsen, Jacob Schof y Lukas Reuschenbach, que dominaron desde el inicio. La plata fue para los eslovacos Samuel Balaz, Juraj Tarr, Erik Vlcek y Gabor Jakubik, a 0.967.

Roi Rodríguez soñó en el inicio de la final de K1 1.000 con el podio, pero tras un magnífico inicio de prueba fue a menos y acabó quinto, a 4.011 del ganador, el héroe local, Fernando Pimenta, que ganó con autoridad.

Antía Jacome fue tercera en la final B de C1 200, Gonzalo Martín cuarto en C1 1.000 y en paracanoe Higinio Rivero concluyó séptimo en VL2 200 y Javier Reja noveno en VL3 200.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?