Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Muere un 'youtuber' tras matar a una madre y a su hija al circular en sentido contrario a 160km/h

El gamer, conocido por su destreza con el videojuego 'Counter Strike' y que contaba con cerca de un millón de suscriptores, chocó su deportivo McLaren contra otro vehículo en una autopista de San Diego

Un 'youtuber' mata a una madre y a su hija tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario a 160km-h /

El 'youtuber' y 'gamer' Trevor Heitmann, conocido en internet como McSkillet ha muerto tras un accidente de tráfico en la ciudad norteamericana de San Diego (California) en el que otras dos personas han perdido la vida.

Así era el McLaren del youtuber fallecido / YouTube

Según ha informado la prensa local, el accidente se ha producido cuando el deportivo McLaren de McSkillet circulaba a lo largo de varios kilómetros a 160km/h en sentido contrario, según datos de la policía local citados por la BBC. Su vehículo chocó con un Hyundai SUV en el que viajaban Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana, de tan solo 12 años. Los tres fallecieron en el acto como consecuencia de la fuerte colisión.

El creador de contenido, que contaba con casi 900.000 suscriptores en YouTube y cerca de 300.000 seguidores en Twitter, era conocido por su destreza con el videojuego 'Counter Strike: Global Ofensive' y recientemente había adquirido un potente deportivo McLaren de cerca de medio millón de dólares, del que presumía en redes sociales. Además, la BBC ha informado que McSkillet tenía problemas mentales.

Así quedó el 4x4 de las dos mujeres fallecidas / ABC10

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?