Cine y TV
Operación Triunfo

El emotivo momento de Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi volviendo a la Academia de 'OT'

Los exconcursantes de 'OT 2017' visitan las instalaciones

Madrid

Aprovechando el casting final de OT 2018, el equipo de Operación triunfo contó este martes con la presencia de algunos de los rostros más importantes de la anterior edición: Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi.

Más información

Los exconcursantes pudieron asistir a las últimas audiciones de la nueva edición del programa e incluso hablaron con los 85 aspirantes a entrar en el concurso musical de TVE. Sin embargo, el momento más emotivo que protagonizaron los 'triunfitos' fue al entrar de nuevo en la Academia donde convivieron durante tres meses.

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi no pudieron contener la emoción y se derrumbaron nada más entrar en las instalaciones. Los cuatro artistas recorrieron todas las estancias de la icónica Academia que acogerá próximamente a los 16 nuevos concursantes de la décima temporada de Operación triunfo.

El casting final de 'OT 2018'

Ya queda menos para conocer a los concursantes de Operación Triunfo 2018, el talent show producido por Gestmusic. Barcelona celebra estos días los castings finales para seleccionar a los 18 aspirantes que lucharán en la Gala 0 del programa por entrar en la Academia.

De los 85 aspirantes que llegaron a la fase final del casting, solo 48 han pasado el corte. Los castings continuarán el miércoles y jueves y de ahí saldrán los 18 elegidos.

Como el año pasado, en la Gala 0 el jurado propondrá a 4 nominados. Los profesores salvarán a uno y el público a otro. Los dos restantes se quedarán a las puertas y, finalmente, serán 16 los que entrarán en la Academia y se convertirán en los nuevos concursantes de Operación Triunfo.

Más de 16.000 personas se han presentado a los castings celebrados por diez ciudades de toda España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00