Últimas noticias Hemeroteca

Cristiano, Modric y Salah, finalistas al Premio 'The Best'

Griezmann y Leo Messi no están entre los seleccionados

Modric, con los premios a mejor centrocampista y mejor jugador elegido por la UEFA / ()

La FIFA ha anunciado este lunes los finalistas al 'Premio The Best' que elige al mejor jugador del mundo. Entre los finalistas están Cristiano Ronaldo, Modric y Salah. Se han quedado fuera de la terna Antoine Griezmann y Leo Messi.

Los nombres de los finalistas se dieron a conocer en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith.

Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions, sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

"Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)", apuntó Schmeichel.

"A veces la gente dice que Cristiano ganó la Liga de Campeones, pero se olvidan de que Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial ha sido increíble liderando a su equipo", añadió.

Messi y Griezmann, fuera de la terna de finalistas

Griezmann se lamenta durante un partido / Lavandeira jr (EFE)

Se han quedado fuera de la terna de finalistas Leo Messi y Antoine Griezmann. El argentino del Barça estuvo en las ediciones anteriores de este premio. Tanto en la de 2016 cuando compartió podio junto a Cristiano y Griezmann y en la del año pasado, cuando los finalistas fueron Cristiano, Messi y Neymar. 

Ha sorprendido mucho la ausencia entre los tres mejores de Griezmann después de haberse alzado campeón del mundo con Francia en el Mundial y de conseguir la Europa League con el Atlético de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?