Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Toni Nadal: "La mayoría de las veces Rafael juega con dolor"

El entrenador de tenis ha estado en Carrusel Deportivo hablando de la reciente lesión de Rafa Nadal y del futuro que le depara el tenis al campeón español

Toni Nadal ha estado en Carrusel Deportivo analizando la reciente lesión de Rafael Nadal en el último US Open y que le obligó a retirarse ante Del Potro. El entrenador ha analizado las lesiones de su sobrino durante toda su carrera y que le han hecho perderse algunos torneos.

El míster, que ha empezado diciendo que la final del US Open "se le ha puesto muy cuesta arriba a Del Potro", ha afirmado que "se sufre por igual viéndolo por la TV, aunque más en pista cuando estás en el box y ves como se te escapa la oportunidad".

Sobre las lesiones de Nadal durante toda su carrera y más recientemente en el US Open, Toni ha dicho que "la tensión de los partidos ha forzado esta situación. La mayoría de las veces juega con dolor".

"Algunas veces el dolor es insoportable y otras te deja jugar. es complicado convivir con el dolor, sobre todo cuando el dolor se te hace insoportable. Hay que valorar todo lo sucedido estos dos año, ha sido bastante positivo", ha añadido, resignándose al decir que "es lo que hay".

Sobre la final femenina y la polémica de Serena Williams, entrenador a comentado que la jugadora americana "tuvo un comportamiento inadecuado para una gran campeona".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?