Deportes
Moto 2

Fenati, expulsado por su equipo tras su temeridad en San Marino

El Marinelli Snipers Team anunció la rescisión de contrato del joven piloto italiano de Moto 2

Romano Fenati, durante el Gran Premio de San Marino de Moto 2 / Mirco Lazzari gp Getty Images

Este fin de semana se produjo un incidente terrible en la carrera de Moto 2 correspondiente al Gran Premio de San Marino. Un incidente que ha acabado con la expulsión de Romano Fenati por parte de su propio equipo.

El joven italiano de 22 años trató de frenar la motocicleta de Stefano Manzi en plena carrera y cuando su compatriota pilotaba a más de 200 kilómetros por hora. Una auténtica locura que podría haber acabado con graves consecuencias.

Este lunes, el Marinelli Snipers Team, ha anunciado la rescisión del contrato de Romano Fenati a través de un comunicado oficial en el cual también han pedido perdón a los aficionados al motociclismo.

Aquí el comunicado: 

"Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, a partir de ahora, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos. Con gran pesar, debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro compañero y no puede ser disculpado de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers. El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los otros patrocinadores y las personas que siempre lo apoyaron, se disculpan con todos los fanáticos del Campeonato Mundial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00