Deportes
Selección española

La prensa deportiva admira a la nueva España de Luis Enrique

Los diarios se deshacen en elogios con el equipo después de la goleada ante Croacia en Elche

Los jugadores de España celebran el quinto gol a Croacia. / HEINO KALIS REUTERS

La prensa deportiva española destaca este miércoles "el recital" de la selección española de fútbol, que "vuelve a enamorar" al golear por 6-0 a la subcampeona del mundo, Croacia, en el encuentro disputado este martes en la Liga de Naciones.

La portada de AS / As.com

El AS abre su edición con "Así da gusto" y una foto de los jugadores españoles al terminar el encuentro. Destaca los nombres de los autores de la goleada y las declaraciones de Luis Enrique al término del partido: "La actitud ha sido encomiable".

La crónica se titula "Esta sí es España", añadiendo que "una selección artillera arrolló a Croacia" con un "recital de Asensio y golazo de Isco" en una "fiesta" en la que "Modric y Rakitic no existieron". También incluye las declaraciones de los seleccionadores Luis Enrique: "Jugando así es difícil pararnos" y Dalic: "España es más vertical y peligrosa".

El diario deportivo Marca titula su portada "¡Bravo!" con una foto de Marco Asensio y Dani Ceballos, celebrando el gol del primero. Destaca el "gran juego, oficio y pegada ante Croacia" de una España que "nos vuelve a enamorar".

La crónica es titulada "España da en la diana", y comenta que, "tras un inicio dubitativo, los de Luis Enrique pasaron por encima de una Croacia sin respuesta". Una "avalancha de fútbol para desterrar fantasmas". Resalta también las figuras de Saúl y Asensio, los grandes protagonistas del partido, que "dejan claro que la Selección tiene dos estandartes para hoy y mañana".

La portada del diario Sport abre con "El futuro ya está aquí", señalando el papel de los jóvenes Saúl y Asensio, que "abren la goleada y piden paso a gritos a Luis Enrique" en "un partido espectacular".

Mundo Deportivo titula "Recital" su edición de hoy, acentuando el juego de "la nueva Roja de Luis Enrique", que "trituró a la subampeona del mundo", y de un "Asensio brutal, con dos dianas y tres asistencias, que "lideró a un equipo que ilusiona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00