Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ignacio González solicita el reingreso en el Ayuntamiento de Madrid

El presunto cabecilla del caso Lezo está pendiente del visto bueno de la administración que dirige Manuela Carmena

Ignacio González solicita el reingreso en el Ayuntamiento de Madrid /

Ignacio González, presunto cabecilla del caso Lezo, solicitó el pasado 24 de julio el reingreso en el cuerpo de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid. González es funcionario del grupo A con un nivel 30, según han indicado a la Cadena SER fuentes municipales.

El expresidente de la Comunidad de Madrid sigue el ejemplo de Cristina Cifuentes que también solicitó su reingreso en la Universidad Complutense, después de que tuviera que dimitir acorralada por el caso máster. Ignacio González está pendiente del visto bueno del consistorio que dirige Manuela Carmena para conocer su nuevo destino profesional.

El caso Lezo llevó a Ignacio González a estar más de 200 días en prisión provisional. La Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción sostienen que hay indicios suficientes de que el expresidente de la Comunidad de Madrid cobró comisiones millonarias a cambio de contratos públicos y que conoció y participó en la presunta financiación irregular del PP de Madrid.

Solo por la compra de la firma Emissao por parte del Canal de Isabel II en Latinoamérica, los investigadores señalan que se pudieron repartir 5,4 millones de euros en comisiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?