Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Champions League

El Real Madrid se divierte y baila a la Roma en el Bernabéu

El equipo de Lopetegui se impone 3-0 a los italianos con goles de Isco, Bale y Mariano, y con un gran juego de equipo

El delantero y canterano madridista regresó con ovación incluida y buenas sensaciones, mientras que Keylor Navas respondió a buen nivel

en 30 segundos

El Real Madrid venció por 3-0 a la Roma de Di Francesco con un gran nivel de juego, un Bernabéu rendido a sus jugadores y la sensación de que este equipo sigue siendo favorito al título. Isco, Bale y Mariano, los autores de los goles del partido

LA CLAVE

En una muy buena primera parte del equipo blanco, la pegada fue de lo poco que faltó, por lo que el tanto que abrió el marcador, obra de Isco, fue sin duda la clave del partido

LA ESTRELLA

Autor del otro gol y todo una pesadilla para la zaga italiana, sin duda el hombre del partido fue Gareth Bale. El galés ha dejado claro que si las lesiones le respetan puede ser el jugador que lidere al Madrid de Lopetegui

El plan de Julen Lopetegui funciona. Así lo ha demostrado su equipo, el Real Madrid, que con un gran partido ha superado con comodidad a la Roma de Eusebio Di Francesco. A pesar de no ser un resultado muy abultado (3-0) el equipo blanco ha sido mucho mejor que su rival con un Luka Modric ejerciendo de director de orquesta y con un Gareth Bale que cada día demuestra que quiere ser la nueva bandera del vigente campeón de Europa. Los goles fueron obra de Isco Alarcón, de falta, del extremo galés, tras pase excepcional del mediocentro croata y de Mariano Díaz, que debutó con el equipo blanco.

El campeón, con un Bernabéu motivado, comenzó el partido con ganas de quitarse el mal sabor de boca del empate de San Mamés, pues el inicio no pudo ser más ofensivo por parte de los blancos.

Con un Modric omnipresente dirigiendo al cuadro 'merengue', Bale, Benzema, Isco, Kroos... todos se animaban a probar fortuna ante Robin Olsen, el cual hizo lo que pudo salvando a su equipo con grandes intervenciones, con mención a parte a una a remate de cabeza de Sergio Ramos tras un saque de esquina.

La Roma apenas lograba pasar de mediocampo y si lograba inquietar levemente a los hinchas del Bernabéu era con balones parados. Pero ni por esas conseguían meterle el miedo en el cuerpo a Keylor Navas. En esas, y justo antes del descanso, Isco encontró el premio que mereció el Real Madrid mucho antes. El andaluz fue trabado por De Rossi en la frontal y él mismo se encargo de ejecutar a la perfección el libre directo.

El Santiago Bernabéu regaló una ovación a su equipo al descanso y en el regreso de los 22 futbolistas al terreno de juego fue Keylor Navas el que se llevó los aplausos de los hinchas. El tico, en el primer acercamiento serio de la Roma, realizó una gran parada a disparo de Ünder. Y acto seguido respondió Bale con un remate al larguero dentro del área.

Se le resistía el gol al futbolista galés que lo había intentado prácticamente de todas las formas posibles. Hasta que Modric le puso un balón perfecto para que lograse el tanto. El croata, tras tener su gol en una ocasión muy clara, regaló un pase de gol medido y perfecto para que Bale no fallase tras la galopada de siempre y un remate cruzado excepcional. 2-0 para un Madrid que dominaba a placer el partido.

Con el choque decidido, fue el momento de Marco Asensio y del regreso de Mariano Díaz. El canterano demostró muchas ganas en cada acción de juego, peleando cada balón y demostrando que es un gran delantero, y el balear estuvo a punto de hacer uno de los goles del 2018 tras una 'pisadita' maravillosa y un remate mirando al tendido que paró Olsen.

Y para rematar, el nuevo '7' del Madrid dejó claro que el número no tiene porqué venirle grande. Mariano Díaz, casi en el descuento, anotó un tanto espectacular tras un recorte hacia dentro y un remate a la escuadra espectacular para cerrar el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?