Deportes
El Larguero

A Tebas esta vez no le ha salido bien

El director de El Larguero opina sobre las acciones del presidente de LaLiga en el caso Miami

Yago de Vega: "Le toca a Tebas hacer lo que no hizo en su momento"

Yago de Vega: "Le toca a Tebas hacer lo que no hizo en su momento"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005200132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cadena SER ha tenido acceso este viernes a la carta que la Federación ha mandado a Tebas y los presidentes de Barcelona y Girona sobre el partido en Miami. En ella, expone su punto de vista y pide documentación aclaratoria sobre el posible evento. 

Yago de Vega ha opinado sobre las acciones del presidente de LaLiga en este apartado: "Le toca a Tebas probablemente hacer lo que no hizo en su momento, que es hablar con la AFE y la Federación y tratar de llegar a un acuerdo o convencerles de que estos partidos en EEUU pueden resultar rentables para jugadores, clubes y fundamentalmente para LaLiga".

"Si lo hubiese hecho antes, probablemente se hubiese ahorrado muchísimos problemas Tebas, pero piensa que es el dios del fútbol y actúa como tal. También porque le han dado el poder y el como tal se cree con la autoridad de poder hacer prácticamente lo que quiere con LaLiga. Esta vez no le ha salido bien", ha añadido el director de El Larguero.

"Tebas se ha equivocado en las formas"

También opinaron sobre la actuación de Tebas los periodistas de La SER, Jordi Martí y Jesús Gallego. 

Jesús Gallego. "En ningún momento dice en la carta 'ese partido no se puede jugar' ni 'es imposible que se juegue'"

12:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005200118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En ningún momento dice en la carta 'ese partido no se puede jugar' ni 'es imposible que se juegue'", ha asegurado Gallego, mientras que para Martí, "Tebas ha empezado la casa por el tejado" y "se ha equivocado en las formas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00