Deportes
Champions League

Karius: "Sólo Sergio Ramos sabe si me lesionó a propósito"

El ex guardameta del Liverpool, Loris Karius, concedió una entrevista al periódico alemán Bild

Loris Karius, en el momento en el que encaja el tercer gol en la final de la Champions / Getty Images

El guardameta Loris Karius ha concedido una entrevista al medio de comunicación alemán Bild para hablar de su pasado, más concretamente de la pasada final de la Champions League, y de su presente en el Besiktas.

Más información

El joven meta germano fichó por el conjunto otomano este verano después de que el Liverpool, su anterior equipo, desembolsará una cantidad importante en Alisson, lo que le dejaba claramente fuera de la titularidad.

En dicha entrevista Karius ha hablado de la famosa jugada en la cual Sergio Ramos le golpeó en la cara a la salida de un saque de esquina: "Nadie podrá saber nunca la relación que hubo entre las secuelas que sufrí tras el choque y los errores que cometí", comentó.

Además, no quiso mojarse sobre si la acción fue intencionada aunque dejó claro que el capitán madridista no se disculpó: "Sólo Sergio Ramos sabe si la acción fue a propósito, no obstante, él nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos posteriores a los que me sometí demostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales es difícil que hubiera cometido esos errores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00