Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Gordon Hayward vuelve a sentirse jugador casi un año después

El alero de los Boston Celtics jugó su primer encuentro tras lesionarse en el primer partido de la pasada temporada

Gordon Hayward, durante el partido de pretemporada de los Boston Celtics / ()

Aunque fue Jaylen Brown el que lideró el ataque de los Boston Celtics al conseguir 14 puntos con tres rebotes, el hombre que se llevó todos los focos del debut del equipo de Massachusets fue Gordon Hayward.

El ex de los Utah Jazz volvió a la competición oficial por primera vez desde el partido inaugural de la pasada temporada cuando sufrió una grave lesión ante los Cavaliers de Cleveland que le apartaron el resto de la competición.

Hayward, que entra en su segundo año del contrato multimillonario que firmó con los Celtics, aportó 10 puntos y tres rebotes en los 23 minutos que vio acción como titular.

Willy Hernángomez debuta con victoria

Aunque Hayward acaparó todas las miradas, la victoria en el primer partido de pretemporada se la llevaron los Charlotte Hornets (104-97) en el estreno de James Borrego como entrenador.

El escolta Jeremy Lamb con 15 puntos encabezó el ataque balanceado de los Hornets, que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, y el alero reserva Michael Kidd-Gilchrist, convertido en el mejor reserva al aportar un doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y dos asistencias.

El pívot español Willy Hernangómez jugó 18 minutos como reserva y también destacó al conseguir nueve puntos, capturó ocho rebotes --seis defensivos--, dio dos asistencias, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?