Deportes
Premier League

Peter Crouch: "A mi mujer no le gusta el fútbol, una vez me llamó diez minutos antes de un partido para saber dónde estaba"

El atacante inglés habló de fútbol y de su vida en una entrevista con 'The Guardian'

Peter Crouch, durante un partido de la Copa de la Liga con el Stoke City / JOHN SIBLEY REUTERS

Peter Crouch ha iniciado este año su vigésima temporada como profesional en las filas del Stoke City, en la Championship inglesa. Con motivo del vigésimo aniversario de su debut, el jugador ha atendido a 'The Guardian' para concederles una entrevista.

Una entrevista algo curiosa, pues apenas han hablado de fútbol. Sí lo han hecho de sus hábitos domésticos y de su vida privada. "Siempre he tenido mucha suerte con la comida. Daba igual lo que comiera, jamás me pasaba de mi peso ideal. Soy un desastre en la cocina pero afortunadamente mi esposa, Abbey, es capaz de hacer desde un curry verde tailandés hasta un pastel de pescado", confesó.

De hecho, la parte más entretenida de la entrevista llegó cuando habló de la relación de su familia con el fútbol. "He cambiado mucho de clubes durante estos 20 años, pero ahora tengo una familia y no podría arrastrarlos conmigo. Ahora estoy mucho más involucrado con ellos de lo que hubiera estado cuando viajaba tanto con el Liverpool e Inglaterra. También es una suerte que a Abbey no le guste el fútbol, hace más fácil la desconexión. Está orgullosa de lo que he conseguido, pero a veces pasa que me llama diez minutos antes de un partido para saber dónde estoy".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00