Deportes
Abierto de China

El enfado de Verdasco con un recogepelotas que le afean las redes

El tenista madrileño pagó su frustración con uno de los asistentes del campo durante el partido contra Nishioka

Verdasco sirve durante el partido contra Nishioka. / VCG VCG vía Getty Images

Madrid

Fernando Verdasco protagonizó un feo gesto durante su partido contra el japonés Yoshihito Nishioka. El tenista español cayó eliminado en la semifinal del Abierto de China 1-6, 6-3 y 7-6 (5). 

En el segundo set, cuando el tenista madrileño iba perdiendo 4-2, hizo una serie de aspavientos para que el recogepelotas se diese más prisa al entregarle una toalla. El niño, que tardó unos segundos en darse cuenta de la orden, acudió corriendo a la llamada y acto seguido se disculpó. 

Las redes sociales no dejaron pasar el gesto desapercibido, donde muchos usuarios condenaron la actitud del tenista, que pagó su frustración con un niño.

Más información

La madre de Murray contesta

Entre las reacciones de los seguidores, una de las más compartidas fue la de Judy Murray, madre de Andy Murray.

"¿Y si ponemos una norma que diga que los jugadores recogen sus propias toallas? Y los niños sólo se preocupan por las pelotas de tenis". 

Nishioka remontó en el segundo set

El madrileño no pudo acabar con el japonés para ganarse el pase a la final. Después de vencer a Murray en cuartos, Verdasco se hizo con el primer set 1-6. Sin embargo, Nishioka consiguió llegar al tie-break en el segundo set y llevárselo, para acabar con un 1-6, 6-3 y 7-6 (5).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00