Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre los cuidados de dependientes
Selección argentina

Maradona, sobre Messi: "Le diría que no venga más a la selección"

Maradona, muy crítico con los técnicos de la albiceleste, quiso exculpar al jugador del Barcelona: "Él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo"

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, dirige a su equipo ante Alebrijes de Oaxaca.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, dirige a su equipo ante Alebrijes de Oaxaca. / Mario Arturo Martínez (EFE)

Maradona fue muy contundente cuando le preguntaron qué consejo le daría a Messi en la selección argentina: "Que no venga más". El actual entrenador de los Dorados, durante una entrevista con 'Clarín', habló claro cuando le preguntaron qué debería haber hecho Messi después del Mundial: "me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar". 

Cuando le preguntaban sobre la selección argentina, de capa caída desde la  eliminación contra la ganadora Francia, Maradona fue muy claro. Primero, muy crítico con las decisiones de Sampaoli y la entrada del nuevo seleccionador -Lionel Scaloni-, el ex futbolista quiso exculpar a Messi. 

"Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo tienes la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo", explicó Maradona. 

"Siempre tiene la culpa él"

Según Maradona, el motivo por el que el 10 de la selección no debería volver a la albiceleste es que las expectativas y las responsabilidades que se le achacan son mayores que las de los demás jugadores. 

"Si pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco", explicó. 

Para Maradona, esta mala racha de Argentina en la etapa mundialista está costando la "pasión" de la afición: "Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?