Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Juventus

Dybala: "Messi y Cristiano están fuera de la norma, mi objetivo es ser el primero de los humanos"

El jugador de la Juventus dijo de Cristiano Ronaldo que "si le ves en las redes sociales tienes una idea diferente"

Dybala durante el partido de la Juventus contra el Young Boys.

Dybala durante el partido de la Juventus contra el Young Boys. / Emilio Andreoli (Getty Images)

El jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, quiere ser "el primero de los humanos" en el mundo del fútbol tras Lionel Messi y su compañero Cristiano Ronaldo, que están "fuera de la norma", además de elogiar el comportamiento "simple" del jugador luso tras sus primeros meses en Turín.

"Messi y Ronaldo deberían estar en una fase descendente, pero todavía están haciendo cosas extraordinarias. Messi y Cristiano están fuera de la norma, mi objetivo es ser el primero de los humanos", dijo el ariete en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport'.

Preguntado por esos 'jugadores normales', donde quiere situarse en la cima, Dybala indicó que le gusta mucho "Isco" porque "nunca pierde el balón". "Pero también Neymar y Mbappé son grandes jugadores", añadió el delantero de la selección argentina.

"Si ves a Cristiano Ronaldo en las redes sociales tienes una idea diferente"

Por otro lado, Dybala -de 24 años- destacó la "normalidad" de Cristiano Ronaldo tras haberle podido conocer un poco mejor. "Lo que más me asombró es su simplicidad. Si lo ves en las redes sociales y en la televisión tienes una idea diferente, pero en realidad es como todos nosotros", agregó.

"Es muy bueno en eso, está 100% enfocado en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo, bromea y trata a todos de la misma manera. Se burla de Cancelo por el idioma, le dice que ya habla italiano mejor que él, y comenzó a beber el mate como nosotros, los sudamericanos", sentenció.

En otros temas, Dybala dijo que el central del Real Madrid Raphael Varane "merece" el Balón de Oro. "Es difícil decir un nombre porque hay tantos. Varane debería ganar por los títulos, pero creo que ganará Modric, que también fue galardonado con el Mejor de la FIFA"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?