Sociedad
El tiempo en el puente del Pilar

El puente del Pilar estará pasado por agua y con un descenso de las temperaturas

Aunque las temperaturas subirán el viernes, volverán a descender el sábado y domingo

Una persona se cubre de la lluvia hoy en Madrid / J.J.Guillen EFE

Madrid

El Puente del Pilar sufrirá la presencias de lluvias y el descenso de las temperaturas generalizada en la toda la Península Ibérica, según informa la AEMET (Agencia Española de Meteorología). Solo el viernes se librará de este temporal con un ascenso generalizado de las temperaturas, permitiendo la celebración del desfile militar del Día de la Hispanidad.

Un viernes más caluroso

El día de la Fiesta Nacional se podrá disfrutar de un ascenso generalizado de las temperaturas en gran parte de la península, con vientos fuertes sobre todo en el litoral mediterráneo y precipitaciones muy débiles en Galicia. En la mayoría de la península y Baleares se contará con intervalos de nubes medias y altas. En Canarias el tiempo será estable.

Temporal del día 12 de octubre de 2018 / AEMET

Un sábado lluvioso

El día 13 de octubre estará marcado por la entrada de un nuevo frente atlántico por Galicia, además de por precipitaciones y tormentas ocasionales en el Norte de Cataluña, Levante y Baleares. Las islas Canarias se despertarán con posibilidad de chubascos, en especial en las islas más occidentales. Por último, habrá fuertes rachas de vientos en la Cordillera Cantábrica y en Galicia.

Temporal del día 13 de octubre de 2018 / AEMET

Domingo, bajan las temperaturas

Las bajadas de temperatura son generalizadas debido al avance del frente atlántico que dejará cielos muy nubosos y que podrían provocar lluvias en el noreste de la península, el litoral mediterráneo y Baleares; además en el Cantábrico, Pirineos y en los altos del Ebro, estas tormentas podrían ser fuertes. En Canarias están previstas lluvias débiles todo el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00