Cine y TV
Trabajo

La oferta de trabajo en Infojobs tras el fichaje de Eva González por 'La Voz'

La sevillana anuncia en 'El Hormiguero' que presentará el talent show musical de Antena 3

Eva González deja MasterChef y presentará La voz en Antena 3 / ANTENA 3 ANTENA 3

Madrid

El pasado mes de junio, Atresmedia se hacía con los derechos de 'La Voz', robándole así a Mediaset uno de sus productos más exitosos. Después de que Talpa Media decidiera no renovar con la cadena de Paolo Vasile, Antena 3 movía ficha y llegaba a un acuerdo con la productora para la emisión del formato internacional en España.

Desde entonces, muchas han sido las personas que se han preguntado quién presentaría este programa, que llegará próximamente a Antena 3. Tras el fichaje de Jesús Vázquez por Bake Off, el 'Masterchef pastelero' que llegará próximamente a Telecinco, la audiencia apostaba por otros nombres como Jaime Cantizano, Cristina Pedroche, Manel Fuentes, Arturo Valls o Anna Simón, entre otros.

De 'Masterchef' a 'La Voz'

Con el objetivo de sacar de dudas a la audiencia, Pablo Motos preparaba una noticia bomba para este miércoles. Sin embargo, la bomba ha estallado horas antes de la emisión de 'El Hormiguero', después de que se filtrara el nombre de la presentadora de este talent show. Eva González, que hasta la fecha dirigía 'Masterchef', se pasa Antena 3 para dirigir 'La Voz'.

Dado que la presentadora sevillana ha firmado un contrato en exclusividad con la cadena de Atresmedia, González no seguirá al frente del concurso gastronómico de la cadena pública. Por esa misma razón, el portal de empleo Infojobs ha lanzado una oferta de trabajo falsa a través de sus redes sociales para encontrar al nuevo presentador o presentadora de 'Masterchef'.

La oferta de trabajo de Infojobs

A través de su cuenta de Twitter, el portal de empleo busca a un hombre o una mujer, con al menos tres años de experiencia, que sea capaz de ponerse al frente de un programa como Masterchef. Entre los requisitos para poder optar a este puesto, el candidato o candidata deberá demostrar su experiencia previa como presentador y un grado o máster en comunicación. También se valorará contar con experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

"Buscamos a un/a nuevo talento como Presentador/a tras la salida de Eva González. Estarán trabajando con un equipo consolidado, muy majo y que tiene buen paladar. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo y comida de calidad en restaurantes con estrellas Michelin. Te llevaremos a conocer algunos bellos rincones de España para grabar los programas", explica la oferta.

Una oferta, que a pesar de no ofrecer el salario que percibirá el elegido, ha tenido una gran acogida en las redes sociales, donde un gran número de usuarios han propuesto a sus candidatos. Desde presentadoras como Berta Collado hasta Alberto Chicote. Sin embargo, no es más que una oferta de trabajo falsa creada por el anuncio de Eva González. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer el nombre del presentador o presentadora de la próxima edición de Masterchef.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00