Deportes
Asamblea Compromisarios FC Barcelona

Bartomeu: "¿Rosell en prisión? Seguramente por ser presidente del Barcelona"

"Si no lo hubiera sido, no se si estaría en la cárcel no lo sé, lo dejo en el aire", ha afirmado el presidente del Barcelona

Bartomeu, durante la Asamblea / Alejandro García EFE

El nombre de Sandro Rosell ha salido en la Asamblea de Socios Compromisarios del Barcelona de este sábado. Bartomeu no ha dudado en defender al expresidente del Barcelona: "El señor Rosell es una persona que conozco, es muy amigo mío desde hace bastantes años. Ha hecho mucho por el país y por el Barça"

"Tuvo una trayectoria y no sé yo por que está en la cárcel porque es muy injusto. Seguramente porque fue presidente del Barça. Si no lo hubiera sido, no se si estaría en la cárcel… no lo sé, lo dejo en el aire", ha asegurado Bartomeu.

En la Asamblea de Socios Compromisarios se han tratado diferentes temas, uno de los principales la votación de cambio de escudo del Barcelona, que ha decidido retirar Bartomeu tras escuchar multitudinarias protestas de los asistentes.

Bartomeu asegura que Rosell está en prisión "seguramente por ser presidente del Barça"

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00