Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Emma García rompe su silencio: "Me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles"

La presentadora dejará próximamente 'Mujeres y hombres' para conducir 'Viva la vida'

Emma García salta a 'Viva la vida' /

Tras conocerse que Mediaset había decidido reubicar a Emma García en 'Viva la vida' y a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa', las dos protagonistas habían permanecido en absoluto silencio, dejando que la noticia perdiera intensidad con el paso del tiempo.

Este martes, Emma rompió su silencio y lo hizo en redes sociales. En concreto, la presentadora compartió una foto en el exterior del plató de 'MYHYV' para dar las gracias a sus incondicionales seguidores: "Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles".

De esta manera, la periodista guipuzcoana confirma que no está atravesando un buen momento después de que Telecinco haya tomado esta decisión tras haber permanecido diez años al frente del programa.

Toñi Moreno también habla: "El éxito tiene una fórmula sencilla"

Al igual que Emma García, Toñi Moreno también utilizó sus redes sociales hace unos días para hablar por primera vez después de que Mediaset le haya arrebatado 'Viva la vida'.

"Alguien escribió que el éxito tiene una fórmula sencilla : 'Da lo mejor de ti , que puede que a la gente le guste'. Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar", dice Toñi en el pie de foto de esta publicación de Instagram:

Por el momento, ninguna de las dos ha hecho una declaración oficial sobre lo sucedido. ¿Se intercambiaran los programas como si nada hubiera pasado?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?