Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Toy Boy': el stripper de Antena 3 ya enseña cacho

Arranca el rodaje del nuevo thriller de Series Atresmedia

Jesús Mosquera, protagonista de 'Toy Boy' /

'Toy boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado su rodaje en la Costa del Sol.

Para celebrarlo, Antena 3 ha compartido las primeras imágenes de este thriller que se sumergirá en el universo de los strippers con el desconocido Jesús Mosquera como gran protagonista junto a Cristina Castaño y María Pedraza.

Jesús Mosquera ejerciendo de stripper en 'Toy boy' / a

María Pedraza en 'Toy Boy' / Atresmedia

Cristina Castaño en 'Toy boy' / Atresmedia

Jesús Mosquera y María Pedraza en 'Toy boy' / Atresmedia

En el reparto también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

"Más allá del suspense propio de un thriller, 'Toy boy' nace con unas cualidades particulares que le da el hecho de ser una historia que ocurre en un lugar muy concreto: la Costa del Sol. En nuestras producciones del sello Series Atresmedia, esto es ya un rasgo distintivo", ha comentado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Martínez también ha apuntado: "Además, 'Toy boy' descubrirá un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos... También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia. Será un contraste interesante. Es una serie con un gran potencial visual, con ese marco incomprable que es la costa malagueña. Creemos que es un gran producto para el mercado nacional y que tiene muchas posibilidades en el exterior, también".

Por último, Sonia Martínez ha querido destacar que otro de los puntos clave de 'Toy boy' es la diversidad de las relaciones que se establecen entre sus personajes: "La serie tiene una gran carga de erotismo, lo que permite retratar un amplio espectro de opciones en lo tocante a la sexualidad, identidad de género, poder erotizador, amor romántico…".

¿De qué va 'Toy boy'?

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?