Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dicaprio y Scorsese vuelven juntos a la gran pantalla

El director contara con la presencia del actor para su sexta película juntos

Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio /

Martin Scorsese y Leonardo Dicaprio ya preparan su sexta película juntos, basada en la novela de David Grann 'Killers of the Flower Moon'. La obra cuenta la historia de los crímenes cometidos en la Nación Osage tras el descubrimiento de yacimientos de petróleo en su territorio a principios del siglo XX.

Scorsese, aficionado a los temas de carga histórica, lo tuvo claro en cuanto la obra de Grann cayó en sus manos. "Cuando leí el libro de Grann, inmediatamente lo empecé a visualizar, la gente, el ambiente, la acción, y supe que tenía que hacer una película". 

Tras dos películas sin recurrir a su actor favorito, el director de 'Taxi Driver' volvera recurrir al actor Leonardo Dicaprio. El actor californiano ha sido, desde 2002, protagonista de seis de sus últimas películas, con sus más y sus menos. 

Con 'Infiltrados', el actor consiguio el favor del público; el cúal renovo con 'Shutter Island' y 'El Lobo de Wall Street' con la que consiguio su cuarta nominación a su entonces ansiado Óscar a Mejor Actor. Por desgracia para el director, esta hazaña la consiguio de la mano de Alejandro González Iñárritu en la película 'El Renacido'.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?