Investigan un segundo pene trazado en el cielo por un piloto de la US Navy
"Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina", señalan
Madrid
El piloto de un avión perteneciente al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos está siendo investigado por trazar con su vuelo una forma fálica sobre el lago Salton, en el sur de California. El recorrido quedó plasmado en un tuit publicado por el perfil @AircraftSpots, una cuenta que monitorea recorridos de aeronaves militares.
El mayor Josef Patterson, comandante de la tercera unidad aérea de los Marines ha confirmado que el piloto pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C. "Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina", dijo el comandante.
Este es el segundo caso de estela obscena que se da en los Marines. Hace un año, en noviembre de 2017, otro piloto hizo un recorrido fálico similar y entonces la gamberrada obligó a la Marina de los Estados Unidos a ofrecer una disculpa pública: "La Marina de los EEUU les debe a ustedes, a sus padres y a sus estudiantes una disculpa por las inaceptables estelas obscenas que fue creada por uno de nuestros aviones el 16 de noviembre", dijeron.
La de 2017 quedó grabada y aún se puede ver en Youtube.