Cine y TV
Series españolas

TVE recula y pospone el estreno de la segunda temporada de 'La República'

En su lugar, La 1 recuerda el final de la primera entrega

Verónica Sánchez, Félix Gómez y Alejo Sauras en 'La República' / TVE

Madrid

Tras anunciar el estreno de la segunda temporada de '14 de abril. La República' para la madrugada del sábado, TVE ha decidido recular y posponer la emisión de los nuevos capítulos.

Más información

El aluvión de críticas que recibió la cadena pública por esta decisión ha hecho que la televisión rectifique y aplace el estreno de la serie histórica para el próximo sábado 3 de noviembre, a las 22 horas.

Por lo tanto, Televisión Española programará esta producción en horario de máxima audiencia y no en el late night, la franja horaria con menor consumo.

Para este sábado 27 de octubre, los seguidores de '14 de abril. La República' tendrán la oportunidad de revivir el último capítulo de la primera temporada antes del estreno de las nuevas entregas. En "Quien siembra vientos" los hechos se precipitan con un inesperado desenlace que tendrá lugar en la finca de la familia De la Torre, donde se vivirá un enfrentamiento entre propietarios y jornaleros. Además, Fernando y Alejandra descubrirán que ya no existen impedimentos para estar juntos.

El final de la primera temporada

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín (Héctor Colomé) no se opone, pero ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por los sindicatos.

Fernando (Félix Gómez) acude a Alejandra (Verónica Sánchez) para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús (Alejo Sauras). Todos temen que el enfrentamiento termine en tragedia…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00