Deportes
Gerard Piqué

Piqué: "Hay que disfrutarlo, no es fácil meter cinco goles a tu eterno rival"

El culé "espera que siga Lopetegui" y no descarta al Real Madrid para LaLiga

Piqué intenta rematar, en una acción del partido / PAUL HANNA REUTERS

Gerard Piqué se ha vuelto “a encontrar muy bien otra vez esta semana” después de las victorias contra Inter de Milán y Real Madrid. Una semana que, asegura, “da mucha confianza” al equipo.

“Mucha felicidad porque se ha conseguido un resultado importante, las sensaciones son muy buenas después de un inicio algo dubitativo”, ha dicho sobre el partido.

Más información

Cuestionado por si se puede descartar al Real Madrid para LaLiga, ha respondido: “Ni mucho menos, esto acaba de empezar, siempre pongo como ejemplo hace años que íbamos 13 arriba y en nada les teníamos ahí. A no tener malas rachas para que no se puedan poner ahí con nosotros”.

Sobre su celebración del quinto gol, en el que ha repetido la mano que ya hizo en 2008, ha explicado: “Hemos metido cinco goles, pues ya está, es eso. Son momentos para disfrutarlos, no es fácil meterle cinco goles a tu eterno rival y cuando se hace hay que disfrutarlos”.

Piqué aprovechó para mandar un mensaje a Luis Enrique, al que animó a “rectificar” y llevar a Jordi Alba y por último apoyó a Lopetegui: “El fútbol es muy jodido, cuando estas en los clubes grandes no se te permite tener malos resultados. Vino en un momento que el Madrid venía de ganar tres Champions seguidas con lo cual tampoco llegaba en un momento fácil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00