Deportes
Real Madrid

Se complica la llegada de Antonio Conte al Real Madrid

El italiano sigue siendo el favorito para sustituir a Lopetegui pero las negociaciones entre las dos partes están siendo muy duras

Conte, pensativo / GETTY IMAGES

Hace tiempo que en el Madrid habían sentenciado a Julen Lopetegui -ya informamos en la SER del deseo de cambiar de entrenador después de la derrota ante el Alavés-, pero es este lunes el día en el que se va a anunciar oficialmente. 

La cuestión ahora es saber quién será el próximo inquilino del banquillo del Bernabéu. Lo que parecía claro en la noche del domingo, después de la abultada derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, de que sería Antonio Conte ahora se ha complicado. 

Más información

El italiano sigue siendo el favorito pero las negociaciones en estas horas con el ex técnico del Chelsea están siendo muy duras, según informó Javier Herráez en 'SER Deportivos'.

Alberto Cerruti, de la Gazzetta dello Sport, aseguró también en SER Deportivos que el problema es que Florentino Pérez  busca un entrenador hasta el próximo verano, pero Conte quiere un contrato más amplio para poder desarrollar un proyecto.

Se complica la llegada de Conte al Real Madrid

"Conte sigue siendo el favorito pero empiezan a sonar con fuerza los nombres de Roberto Martínez y Solari para coger al Real Madrid", informó Francisco José Delgado.

La idea del Real Madrid ahora es, tras la Junta Directiva que se celebrará esta tarde a las 19:30 horas, anunciar la destitución de Lopetegui por medio de un comunicado pero se ha decidido no dar una rueda de prensa porque no tienen aún el nombre del nuevo entrenador, según ha informado en SER Deportivos Antón Meana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00