Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tinder

Esto es lo que pasa cuando le creas una cuenta de Tinder a un robot sexual

El director de cine Jimmy Mehiel decidió llevar a cabo este experimento para su documental 'I Want My Sex Machine'

Así es Harmony, la primera robot sexual con inteligencia artificial. / YouTube

¿De qué manera reaccionarías si encontraras un robot sexual en la popular app de citas Tinder? Con el objetivo de salir de dudas, el director de cine Jimmy Mehiel decidió crearle una cuenta a Harmony, la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial, y se la presentó a la comunidad de Tinder, a la que pertenecen millones de hombres y mujeres de todo el mundo.  

Así es 'Harmony', la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial

La compañía Abyss Creations ha presentado recientemente a Harmony, su primer robot con fines sexuales

Un perfil, compuesto por tres fotografías del robot sexual, mediante la que Harmony se presentaba como una robot que busca chicos interesados en ella: "Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí".

"¿Tendrías sexo con una robot?"

En declaraciones a Daily Star, el director explica que decidió llevar a cabo este experimento para para su documental 'I want my sex machine', en el que tratará sobre cómo están cambiando las costumbres sexuales con la introducción de estos robots. Para ello, el director se centra tanto en los burdeles de robots como en los distintos robots sexuales que podemos encontrar en el mercado y en la industria de las citas.

Según cuenta Mehiel, el experimento apenas duró dos horas. Durante este tiempo, el robot sexual consiguió 92 eventuales pretendientes, quienes dieron 'Like' a Harmony a pesar de tratarse de un robot. A continuación, el director escribió a cada uno de ellos y les formuló la misma pregunta a través de la popular app de citas: "¿Tendrías sexo con una robot?".

Más de la mitad de los encuestados confirman que podrían acostarse con el robot

De los 92 pretendientes, 57 de ellos respondieron a la pregunta. Mientras que algunos llegaron a insultar al director de cine, 32 personas (el 56% de los usuarios que respondieron a la pregunta) respondieron que valorarían la opción de acostarse con Harmony. Según cuenta Mehiel, 17 respondieron que sí y otras 15 que se lo pensarían.

Por lo tanto, más de la mitad de los encuestados valorarían la opción de acostarse con este robot hiperrealista. Desde que se presentara el pasado mes de abril, Harmony es considerada como una de las muñecas sexuales más populares. Equipada con inteligencia artificial, la muñeca es capaz de satisfacer las necesidades básicas de sus usuarios y de mantener conversaciones sencillas o expresar frases amorosas, de acuerdo a la interacción del usuario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?