Deportes
NBA

Doncic le pidió la camiseta a LeBron al terminar el Lakers - Mavericks

La petición de Doncic a LeBron James tras el partido

La petición de Doncic a LeBron James tras el partido

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005260356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los Angeles Lakers se impuso a los Dallas Mavericks in extremis gracias a un tiro libre de LeBron James cuando, segundos antes, tenían la ventaja los Mavericks por un tiro de Luka Doncic (114-113). 

No obstante, lo anecdótico del encuentro fue la reacción del jugador esloveno durante el encuentro: Doncic se acercó a LeBron y le pidió su camiseta. Cuando terminó el partido con victoria para los Lakers, ambos equipos se retiraron a los vestuarios y Doncic insitió. 

Más información

De nuevo, el ex del Real Madrid se acercó al vestuario de los locales y, finalmente, salió con la camiseta firmada por LeBron. Según informa Antoni Daimiel, la dedicatoria en la camiseta decía "esfuérzate para alcanzar la grandeza"

Además, al terminar el encuentro LeBron volvió a ser muy crítico con sistema de Estados Unidos. Comparó la situación de Doncic, que desde los dieciséis años ha jugado con los mejores de Europa, con la situación de los jugadores en la NBA. 

Doncic y LeBron, los mejores del partido

LeBron James fue el mejor del duelo con 29 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, mientras que Doncic, que tardó en entrar en calor, concluyó con 14 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes. El puertorriqueño José Juan Barea aportó 15 puntos y 10 asistencias.

Los Lakers, que reciben 122,3 puntos de media (la peor defensa en la historia de la franquicia), mejoraron ese registro y lograron neutralizar al base Dennis Smith Jr. (5 puntos). Los tejanos, por su parte, han caído en los cinco partidos que han disputado esta temporada a domicilio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00