Fútbol
Real Madrid

El mensaje de la afición del Real Madrid a sus jugadores durante el partido ante el Valladolid

Durante el partido entre el Real Madrid y el Valladolid se pudo ver una pancarta en la grada que tenía un claro mensaje para sus futbolistas

El mensaje de la afición a sus jugadoresTwitter

En el debut liguero de Solari como técnico del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se ha visto un mensaje de una parte de la afición en forma de pancarta. El mensaje rezaba: "POR ESTE ESCUDO HAY QUE MORIR EN LAS GRADAS Y EN EL CAMPO". Además, la palabra 'campo' se encontraba resaltada en morado en referencia a los jugadores del equipo blanco.

Esta situación se produce en una de las etapas más complejas de los últimos años, en los que la crisis de resultados asolan al equipo de la capital. Esta mala racha ha acabado con la destitución de Julen Lopetegui como entrenador blanco y con la llegada del propio Solari, que se encuentra en su segundo partido como técnico del conjunto merengue.

Hace unos días se conoció que un directivo del Real Madrid se tuvo que reunir con dos líderes de los aficionados para frenar una pitada a Sergio Ramos, tal y como informó Antón Meana en la Cadena Ser. Tras el mensaje de hoy, la afición vuelve a demostrar su malestar con el equipo, que se encuentra noveno en Liga a 7 puntos del FC Barcelona, que lidera la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00