Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Sergi Roberto: "Con la baja de Leo estábamos un poco asustados"

El jugador azulgrana habló del argentino y de su convivencia con Mauro Icardi hace ya algunos años

Sergi Roberto, durante su comparecencia de prensa de este lunes

Sergi Roberto, durante su comparecencia de prensa de este lunes / STEFANO RELLANDINI (REUTERS)

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergi Roberto, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Inter de Milán en San Siro, partido perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El catalán habló sobre Leo Messi, el cual ha viajado a Italia pero su participación en el duelo ante el cuadro de Luciano Spalletti. "Con la baja de Leo estábamos un poco asustandos. Sin Messi no somos tan fuertes pero hemos demostrado que sin él también somos un gran equipo. No sé si va a estar para jugar mañana pero estamos contentos de tenerle aquí".

Además, también habló de la importancia del encuentro de este martes. "Si ganamos mañana somos primeros de grupo. Saldremos con muchas ganas de quedar primeros. En los últimos años nos ha costado ganar fuera de casa, pero venimos de hacer un gran partido en Wembley".

Su relación con Mauro Icardi

No todos conocen que el delantero argentino de Mauro Icardi estuvo en su momento en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona. De hecho, Icardi se crió en Gran Canaria.

Cuando tenía nueve años el ariete internacional con la albiceleste se trasladó junto a su familia a las Islas Canarias y tras jugar en el Vecindario, en el cual marcó más de 500 goles en las categorías inferiores, sonó para muchos equipos de España, terminando por recalar en el Barça.

Allí estuvo prácticamente dos años, pues llegó durante la temporada 2008/2009 y se marchó a la Sampdoria en enero de 2011. Durante ese tiempo coincidió con Sergi Roberto, de lo cual habló hoy en rueda de prensa. "Vivimos un año juntos y tuvimos momentos muy bonitos junto a Muniesa y Sergi Gómez. Guardo muy buenos recuerdos de ellos y de Icardi, el cual tenía una iguana muy tranquila".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?