Cine y TV
Viva la vida

Así dijo adiós Toñi Moreno a 'Viva la vida': "Siempre será el proyecto de mi vida"

La presentadora deja el programa de Telecinco para conducir 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro

Toñi Moreno deja 'Viva la vida' / Mediaset España

Madrid

Y llegó el día. A Toñi Moreno le tocó decir adiós este domingo a 'Viva la vida' después de que los mandamases de Mediaset España decidieran reubicar a la presentadora en 'Mujeres y hombres y viceversa' y a Emma García en los fines de semana de Telecinco.

Fue un programa emotivo, con los nervios a flor de piel. Pero especialmente fue duro el momento en el que la presentadora aprovechó su último minuto en 'Viva la vida' para "quitarle hierro al asunto" y dar las gracias por la oportunidad de conducir este programa.

No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos 'Viva la vida' yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar. Siempre he dicho que estaba muy agradecida porque me daban un proyecto que se llamaba Viva la vida. Aquí me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar... Os tengo que dar las gracias porque me habéis enseñado a hacer televisión. No todos los proyectos son iguales y para mí siempre será el proyecto de mi vida.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Así fue "la final" de Emma García en 'MYHYV'

Al igual que Toñi Moreno, Emma García celebró el pasado viernes 2 de noviembre su final en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras diez años al frente del formato.

"Estoy muy emocionada en el día de hoy. Me siento afortunada de haber compartido tantos momentos fuera y dentro de cámaras", afirmó. "Es muy difícil acabar con esta etapa que llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final".

Por último, Emma quiso tener un detalle con la que será la nueva presentadora de 'MYHYV': "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00