Deportes
Atlético DE Madrid

Gabi se despedirá de la afición del Atlético en el partido ante el Espanyol

El capitán que levantó los trofeos ganados en la era Simeone recibirá un homenaje en el partido de la jornada 17 de Liga

Gabi ha compartido la mañana con los jugadores de su exequipo, el Atlético de Madrid. / @Atleti

Gabriel Fernández, Gabi, capitán del Atlético de Madrid entre 2011 y 2018, con la conquista de seis títulos, recibirá el homenaje de la afición rojiblanca en el partido del próximo 21 o 22 de diciembre frente al Espanyol en el Wanda Metropolitano, en el que se despedirá de los seguidores.

"Como no pude despedirme de vosotros en el campo, me gustaría que me acompañarais el día del partido ante el Espanyol, que estaré allí y os dedicaré unas palabras para despedirme de todos vosotros", dijo a los hinchas del Atlético el centrocampista del Al Sadd, cuyo traspaso se produjo el pasado verano, con lo que tenía pendiente la despedida de la afición del club de su vida.

"Es un cambio muy grande en mi vida, salir del equipo que llevo en mi corazón, pero la experiencia está siendo buena y espero continuar muchos años allí', explicó sobre su presente en el equipo qatarí, en declaraciones a los medios oficiales del Atlético.

Gabi visitó este viernes a sus excompañeros en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Para mí es una ilusión grande, porque no pude despedirme de la mayoría en mi marcha, porque fue tan rápida, y siempre ver a mis amigos, porque la mayoría son mis amigos, pues muy contento", repasó.

"El Atlético nunca ha perdido su esencia, sigue compitiendo al máximo y hay que apoyarles y ayudarles porque creo que va a ser un gran año para todos", añadió el excapitán, que ganó seis títulos con la camiseta rojiblanca a las órdenes de Diego Simeone: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), dos Ligas Europas (2011-12 y 2016-17), una Supercopa de Europa (2012) y una de España (2014).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00