Deportes
Real Madrid

Solari no tendrá un nuevo contrato si sigue en el primer equipo

El argentino está inscrito en la Federación desde que cogió las riendas tras la destitución de Lopetegui

Solari da indicaciones durante el partido de Champions en Pilsen / FILIP SINGER EFE

Santiago Solari dirigirá este domingo en Balaídos su cuarto partido como entrenador del primer equipo del Real Madrid y de lo que suceda en ese encuentro puede depender su continuidad al frente.

En muchos foros se ha extendido el rumor de que el Real Madrid se estaba planteando hacer un nuevo contrato a Solari, pero tal y como ha contado Jesús Gallego en Hora 25 deportes, el Real Madrid no le va a hacer un nuevo contrato al técnico argentino porque está inscrito en la Federación desde que cogió las riendas del primer equipo al ser destituido Lopetegui y esa ficha seguiría siendo válida durante toda la temporada a todos los efectos. Aunque siga entrenando al primer equipo, lo cual dependerá de los próximos resultados, Solari lo hará con el mismo contrato.

La duda a esta hora es saber si el Castilla tiene o no entrenador

Según el acta del partido que disputaron ante la Ponferradina Manolo Díaz dirigió ese encuentro en calidad de segundo técnico, situación que no puede prolongarse más de 15 días.

Es decir, que si hacemos caso a lo que marca el reglamento, pasadas dos semanas hay que tener un primer entrenador, y en el momento que el club blanco inscriba a Díaz o a otra persona como primer entrenador del filial se cerraría la puerta a una posible vuelta Solari al Castilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00