Sociedad
Agresiones físicas

Agreden a un hombre con una bandera de España en el Metro de Barcelona

Una persona ha agredido este sábado a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor

Agreden a un hombre con una bandera de España en el Metro de Barcelona / Jusapol

Barcelona

Una persona ha agredido este sábado a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor, han informado fuentes policiales.

La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas en la estación de Urquinaona, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias.

El hombre herido en la cabeza ha requerido una sutura y ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso, tras lo que se le ha dado el alta, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

PP y Ciudadanos condenan la agresión

El PP y Ciudadanos han condenado la agresión que ha tenido lugar en Barcelona. El presidente del PP, Pablo Casado, ha condenado este ataque a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha escrito: "Quiero mostrar todo mi rechazo y condena a esta agresión producida en Barcelona a un participante en la manifestación de @jusapol".

Casado ha deseado al herido que se recupere "cuanto antes" y ha expresado su confianza en que los cuerpos y fuerzas de seguridad encuentren al "cobarde agresor". También a través de esta red social, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha hecho pública su "repulsa" a cualquier agresión.

"¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe? Los catalanes merecen tranquilidad y no vivir en esta irrespirable situación; el enfrentamiento al que conduce el secesionismo es una semilla de graves consecuencias", concluye el tuit de Villegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00