Deportes
NBA

Durant: "Por esto estoy fuera"

Tras su fuerte discusión con Draymond Green se le pudo leer en los labios esta frase a Kevin Durant

Kevin Durant, durante el partido ante los Clippers / Robert Hanashiro USA TODAY Sports

Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors. De hecho, muchos aseguran que es una de sus mayores crisis, si no la mayor, desde que el equipo de la bahía viene viviendo está época tan gloriosa en estos últimos años.

Todo viene por una acción en el final del partido ante LA Clippers en el que Draymond Green, en lugar de tratar de pasarle el balón a un compañero, Durant o Thompson, los cuales son mejores tiradores que él, trató de decidir por su cuenta la jugada y no pudo anotar, por lo que el partido se fue a la prórroga y los Warriors cayeron derrotados. 

Tras dicha acción, Green y Durant tuvieron una gran discusión en el banquillo ante la mirada del resto de sus compañeros. Tras esta discusión, Durant salió a cancha farfullando algo que, leyéndole los labios, parece lo siguiente: "that's why I'm out", o lo que es lo mismo, "por esto estoy fuera".

Una frase que bien se podría interpretar como una muestra prácticamente definitiva por la cual Durant habría decidido ya no seguir en los Warriors a partir de la próxima temporada. Este verano será agente libre y ya ha dejado caer en varias ocasiones que buscará un gran contrato, algo que quizás en los Warriors no podría obtener al haber tanta estrella, por lo que el dinero estará algo más repartido.

Cabe decir también que tras la prórroga el equipo perdió y que la discusión fue a más en los vesturarios. Tanto que ayer el equipo decidió sancionar económicamente a Draymond Green que fue también suspendido y no jugó ante los Atlanta Hawks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00