'GH VIP' arrasa en Telecinco, pero no evita que 'Presunto culpable' crezca
'En el punto de mira' marca máximo de temporada en Cuatro
Madrid
Este martes, la nueva gala de 'GH VIP: límite 48 horas' arrasó en Telecinco con un fantástico 27,1% de share y cerca de 3 millones de espectadores (2.804.000). Cumpliendo todos los pronósticos, el reality de Mediaset lideró su franja y logró su tercera emisión más vista de la temporada.
A pesar del titánico poder de 'Gran Hermano', 'Presunto culpable' ha logrado fidelizar a un público muy concreto, manteniéndose en cuotas en torno a la media de Antena 3. Anoche, por ejemplo, el noveno episodio de la serie promedió un buen 13,1% (1.877.000), subiendo cuatro décimas respecto al capítulo (12,7%) de la semana pasada.
También le fue bien a 'En el punto de mira', que consiguió marcar máximo de temporada en Cuatro con el reportaje "El sabor del tomate y la guerra de las hostias" (7,3% y 1.085.000). Además, el espacio de investigación protagonizó un duelo muy igualado con el cine de laSexta: 'Fugitivos encadenados' (7,3% y 1.003.000).
Por último, La 1 se hundió en el prime time con la película 'La Roca', que firmó un fatal 6,4% (832.000), conformándose con la quinta posición en el ranking de lo más visto.
'Gran Hermano', sin rival en el late night
Además de liderar la jornada cómodamente, Telecinco destacó especialmente en la franja del late night al registrar un gran 31,1% de cuota de pantalla con 'Gran Hermano VIP'.
- Audiencias prime time martes