Deportes
PSG

Encontronazo entre Neymar y Cavani tras una dura entrada del uruguayo

El brasileño retiró la mano al uruguayo tras una dura entrada que le costó la amarilla

Neymar controla el balón bajo la atenta mirada de Cavani en el encuentro entre Brasil y Uruguay / Mike Hewitt Getty Images

Continúan los malos rollos entre Neymar y Cavani. El último capítulo entre dos de las estrellas del PSG se vivió anoche en Londres en el amisto internacional que enfrentaba a Brasil y Uruguay y que acabó con victoria de la canarinha con un gol del ex jugador del FC Barcelona.

En el trancurso del encuentro entre brasileños y uruguayos, saltaron chispas tras una dura entrada de Cavani sobre Neymar. Eran los últimos compases del encuentro y el 10 de Brasil conducía el esférico en banda cuando Cavani en su intento por arrebatarle la pelota, le hizo falta y provocó la caída de Neymar al suelo. El uruguayo muy enfadado con el árbitro vio la cartulina amarilla y en su afán por levantar a Neymar del suelo ofreciéndole la mano, el brasileño le retiró el saludo con claros gestos de cabreo. 

Encontronazo entre Neymar y Cavani tras una dura entrada del uruguayo

"Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Creo que fue un muy buen partido. Al final, protestamos un poco por el penalty, pero estas son cosas que suceden. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil. Jugar contra este equipo con una gran historia es realmente bueno y por eso tampoco nos gusta perder. No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad ", fueron las palabras de Cavani en zona mixta tras el final del choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00