Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Moto GP

Márquez se cae, se lesiona, pero termina quinto

El español sufrió una nueva sub-luxación en su hombro izquierdo, como ya le pasara en Japón, pero eso no fue impedimento para acabar con el quinto mejor tiempo en los libres del GP de Valencia

El piloto español del equipo Repsol Honda y campeón del mundo de Moto GP, Marc Marquez,durante los entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) donde mañana se disputa la última prueba del mundial de motociclismo. / Kai Försterling EFE

El español Maverick Viñales en MotoGP, y los italianos Luca Marini y Tony Arbolino, en el resto de categorías, se repartieron las "pole position" para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará mañana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste en el que Marc Márquez fue protagonista destacado.

El campeón del mundo de 2018 se fue por los suelos nada más comenzar la segunda clasificación, con la mala suerte de que nuevamente sufrió una sub-luxación de su hombro izquierdo que él mismo se colocó. Se le pudo ver con gestos ostensibles de dolor, como ya le había sucedido en Japón durante la celebración de su séptimo título mundial, el quinto de MotoGP.

A pesar de los dolores, el campeón del mundo de Repsol Honda fue capaz de volver sobre su moto apenas seis minutos después para conseguir el quinto mejor tiempo de la sesión.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00