Fútbol
David Silva

El padre de David Silva, sobre su hijo: "A él le hubiese gustado un homenaje sobre el césped"

Fernando Jiménez ha estado en Carrusel Deportivo hablando del homenaje que recibirá David Silva por la selección española de fútbol

Fernando Jiménez: "El mejor momento fue la Eurocopa 2008, ahí empezó todo"

Fernando Jiménez: "El mejor momento fue la Eurocopa 2008, ahí empezó todo"

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005284783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El padre de David Silva Fernando Jiménez ha estado en los micrófonos de Carrusel Deportivo hablando del homenaje que va a recibir su hijo por la selección española en el partido en el que el combinado nacional se enfrentará a Bosnia, donde hará el saque de honor.

"Fue duro decir 'hasta aquí'para él. Pero para mí, como padre, este homenaje es un orgullo", ha dicho sobre la decisión del jugador del Manchester City de dejar 'La Rioja'. 

Jiménez ha hablado del homenaje que recibirá Silva. "Con el tiempo te paras a pensar en todo lo que ha hecho. Me hubiera gustado ver un homenaje en el césped para él, pero las Federaciones funcionan como funcionan", nos cuenta.

"De todos los momentos de David, yo me quedo con la Eurocopa 2008. Fue increíble", afirma sobre los mejores momentos de su hijo en la selección. Para su padre, ahí empezó todo, y fue donde se juntó una generación increíble, con gente joven y veterana.

Fernando también ha comentado la difícil situación que vivió su hijo cuando su nieto se encontraba mal de salud, y los complicados momentos que vivió Silva en ese momento. Además, ha hablado sobre la Champions League y la posibilidad de que El City la gane este año. "Ya son horas de que David levante la Champions ¿no? Posibilidades tiene, está en uno de los favoritos. Vamos a ver si este año toca", ha concluido.

 esté bien o esté mal el siempre lo intenta dar todo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00