Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un gol de Harry Kane saca a España de la Final Four

Con el 2-1 ante Croacia, España pierde el liderato y mantiene la permanencia

La selección inglesa consigue el pase a la Final Four de la Liga de las Naciones después de ganar a Croacia 2-1 con los goles de Lingard y Kane. Con este resultado, España pierde el liderato y Croacia desciende a la Liga B.

El Inglaterra – Croacia tenía un tercer invitado. La selección española necesitaba que el resultado final fuese un empate para que, con el reparto de puntos, mantuviese el liderato. Todo lo que no fuese un empate dejaba a España en la permanencia.

Inglaterra y Croacia se presentaban con un peor panorama: con la victoria, el pase a la final four; con la derrota, el descenso a la Liga B y con el empate, la permanencia. En caso de empatar, los ingleses necesitaban un 0-0 para mantenerse, y los croatas, sin embargo, empatar a goles.

En el primer tiempo, los de Southgate dominaron el juego con varios intentos que amenazaron la portería de Kalinic. Sin embargo, el guardameta croata se mantuvo firme y Croacia consiguió despertar en los últimos minutos, pero el 0-0 llegó al descanso.

Kramaric estrena el marcador

Tras el pase por vestuarios, Croacia encontró con Kramaric el primer gol. El delantero se deshizo de la zaga inglesa hasta en tres ocasiones dentro del área y un tiro al palo derecho superó a Pickford.

La ventaja croata desinfló a los ingleses y enmudeció Wembley. Cuando estaba enseñando su peor versión, un saque de banda acabó en el área frente a Kane, que remató forzado, tocó a Kalinic y Lingard remató el rechace para poner el empate de nuevo. España volvía a estar en la Final Four en el 77’. No obstante, a cinco minutos del final, los ingleses tuvieron una falta al borde del área que remató Kane y puso el 2-1

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?