Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carrasco ofrece 10.000 euros a un compañero de equipo tras romperle la nariz

El jugador belga lesionó a su compañero durante un entrenamiento con el Dalian Yifang chino

Yannick Carrasco durante un encuentro con el Dalian Yifang /

Según apunta L' Equipe, el jugador belga Yannick Carrasco rompió la nariz a Jin Pengxiang, compañero de equipo del Dalian Yifangdurante un entrenamiento en el pasado verano. Actualmente el ex jugador del Atlético de Madrid ha relatado cómo sucedió y ha querido pedirle perdón a través de un vídeo.

 "Sucedió durante una sesión de entrenamiento. Debido a un duelo, tuvimos un pequeño altercado y Jin Pengxiang se lesionó la nariz", relata Carrasco, que ofreció 10.000 euros a su compañero tras la acción. Debido a ese altercado, el jugador chino terminó en el hospital y desde entonces no ha vuelto a jugar. 

Por último, el jugador belga ha querido disculparse con su compañero y afirma no querer revelar la información a ningún medio con el objetivo de no perjudicar al equipo dado que el conjunto chino se encontraba en posiciones de descenso. "Quiero disculparme con él porque a veces, en el fútbol, especialmente durante el entrenamiento, pueden suceder estas cosas en los duelos. Espero que se recupere lo más rápido posible", afirmó Carrasco. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?