Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Fernando Simón: "El foco ya no está en el pico de contagios sino en las UCI"
Atlético Madrid

Correa confiesa que pensó en dejar el Atleti: "Hablé con el Cholo"

El jugador argentino reconoce que con su nueva posición "muchas veces termino las jugadas muerto"

Ángel Correa celebrando un gol con el Atlético de Madrid.

Ángel Correa celebrando un gol con el Atlético de Madrid. / Getty Images

Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid, que se encontraba concentrado con la selección argentina para los dos choques internacionales, ha sido entrevistado por ESPN y ha revelado que se pensó su salida del conjunto colchonero así como de su nuevo rol en el conjunto de Diego Pablo Simeone

"Yo donde me siento más cómodo es cerca del área rival, para hacer más daño, pero el Cholo me encontró esa posición jugando de 8 por derecha. Ahí hay que tener mucho sacrificio y defender mucho. Muchas veces termino las jugadas muerto, muy cansado", revela el futbolista del Atlético de Madrid sobre su nueva posición.

Su poco protagonismo durante la temporada pasada en la que apenas contó para el técnico argentino hizo que se pensase su salida del conjunto colchonero.  "Lo hablé con el Cholo, él entendía que había que llevarme poco a poco porque el Atlético es un equipo muy grande.Como todos, yo me preparo para jugar todos los partidos. Desde que empezó este año, gracias a Dios, estoy jugando todos lo partidos y espero continuar así", afirma el ex de San Lorenzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?